INTRODUCCIÓN

Las Cláusulas abajo estipuladas constituyen los términos y condiciones generales de uso del sitio ubicado en http://www.prestario.com (el “Sitio Prestario”) operado bajo licencia por Prestario S.A., sociedad constituida en la República Argentina ("Prestario").”

El acceso al Sitio Prestario y la utilización del mismo, incluyendo todas y cada una de las herramientas y servicios disponibles en el Sitio Prestario, o que oportunamente Prestario haga disponibles en el futuro, se encuentra sujeto a los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, y a las condiciones específicas correspondientes a cada categoría de usuarios.

El asesoramiento relativo a las implicancias legales, contables y otras derivadas de la utilización del Sitio Prestario, incluyendo todos los Servicios (según dicho término se define más adelante) en él provistos, como así también la de los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, son de cuenta de cada visitante al Sitio Prestario y de los Usuarios (según dicho término se define más adelante), por lo cual se los insta a que se asesoren debidamente y en forma previa a la utilización del Sitio Prestario.

CLÁUSULA 1. DESCRIPCIÓN DEL SITIO Y DE LOS SERVICIOS

Prestario es un medio de información, publicidad y comunicaciones en línea. El Sitio Prestario es una plataforma abierta de Internet, en donde los usuarios registrados en el mismo (los “Usuarios”) podrán acceder a los siguientes servicios, dependiendo de la calidad de Usuario bajo la cual se registren, o a aquellos servicios que Prestario decida implementar en el futuro (en forma conjunta, los “Servicios”): (i) participar, como simples Usuarios en la “Comunidad Prestario” mediante la publicación, comunicación e intercambio de ideas entre los Usuarios, brindar noticias y comentarios financieros relacionados con los mercados de préstamo de dinero y de renta fija, como así también postear noticias y comentarios sobre finanzas en general, expresar sus ideas y comentarios y participar en otros Foros de la comunidad; y/o (ii) publicar, una vez registrados como usuarios, proyectos propios, que ellos mismos diseñan (el “Proyecto”), a fin de que otros usuarios complementarios interesados en evaluar a los Proyectos puedan ver cada Proyecto y decidir, libre y voluntariamente, contactarse con los usuarios a fin de, eventualmente, celebrar negocios jurídicos lícitos según las leyes de la República Argentina.

Prestario no es parte de los contratos (de mutuo u otros) que se puedan formalizar entre Usuarios del Sitio Prestario. Por lo tanto, Prestario no garantiza actos o prestaciones de terceros. Todo contrato de mutuo, incluyendo el plazo, los términos y sus condiciones, se celebra fuera del Sitio Prestario y sin la intervención de Prestario. Cualquier link que Prestario publique que directa o indirectamente contenga documentos o modelos de documentos que puedan ser utilizados en operaciones de préstamo o mutuo civiles o comerciales, serán considerados como meras sugerencias de instrumentos modelo para ilustrar a los usuarios, y nunca podrá entenderse como un asesoramiento o prestación de servicio, ni tampoco como requerimiento.

Serán considerados, y denominados en el Sitio Prestario, como “Usuarios Registrados Para Pedir Préstamos” y/o “Usuarios Registrados Para Ofrecer Préstamos” aquellas personas, físicas o jurídicas, que se encuentren debidamente registradas en el Sitio Prestario bajo tal categoría. En estos términos y condiciones se define como UPP a los usuarios solicitante de préstamos, también llamados ‘tomadores’ o ‘solicitantes’, y como UOP a los usuarios oferentes de préstamos, también llamados ‘oferentes’ o ‘inversores’. Serán considerados, y denominados en el Sitio Prestario, como “Solicitantes” y/o “Tomadores” aquellas personas, físicas o jurídicas, que se encuentren debidamente registradas en el Sitio Prestario bajo tal categoría. La elección de la categoría en la que se registrará cada Usuario Registrado es un acto de libre voluntad del Usuario. Los UOP Registrados podrán, previa decisión y autorización de cada Usuario UPP, ver la información de éstos en sus diversos grados de reserva (incluyendo los datos del UPP) de cada Proyecto, según las condiciones que los Oferentes deberán aceptar en cada caso. Será decision libre y voluntaria de los Oferentes la de contactar a los Usuarios Solicitantes por los datos de contacto incluidos en el Sitio Prestario por éstos, a fin de, eventualmente, realizar negocios jurídicos.

CLÁUSULA 2. DERECHO DE ACCESO Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Aceptados los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, se otorgará al Usuario un derecho personal, limitado, no exclusivo e intransferible de acceso y uso del Sitio Prestario y de los Servicios, así como de todas las gráficas, textos, imágenes, fotografías, ilustraciones, datos, información, audio y/o, sin limitación, video (los "Contenidos") ofrecidos para su utilización a través del Sitio Prestario por Prestario o por los Usuarios, salvo que el mismo deba estar desconectado por tareas de mantenimiento o razones de fuerza mayor no previstas. Los Contenidos son provistos por Prestario y/o por los Usuarios en favor de los Usuarios y/o de la Comunidad Prestario.

Cualquier Contenido publicado en el Sitio Prestario puede contener referencias a marcas, productos, servicios, procesos, tecnologías o derechos de propiedad de terceros. Sin embargo, ninguna Cláusula de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario podrá ser interpretada como que otorga una licencia o cualquier otro derecho sobre la propiedad intelectual, marcas o patentes de dichos terceros.

El Sitio Prestario se encuentra protegido por la ley de protección de los derechos de autor y de la propiedad intelectual de la República Argentina y por las convenciones internacionales sobre la materia.

La licencia de uso referida es para la utilización exclusivamente personal de los mismos por parte del Usuario, quien no podrá explotarlos comercialmente ni transferirlos de ninguna forma a otra persona. La información, los Servicios y los Contenidos, se suministran "como se encuentran", "como están disponibles". Prestario no concede garantía, ya sea tácita, expresa o establecida por ley incluyendo, aunque no en forma limitativa, de no violación de derechos de terceros, de título de dominio, sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información suministrada por los Usuarios, los Servicios y/o los Contenidos o que los mismos se adecuan a los fines específicos para los cuales los Usuarios los pretendan utilizar y/o que se encuentran libres de virus de computadora.

Cualquier reimpresión, sublicencia, copia, modificación, publicación, cesión, transferencia, venta, alquiler o cualquier modo de distribución de los Contenidos, ya sea total o parcial, digital o física, sin el consentimiento expreso de Prestario, se encuentra estrictamente prohibida, aún cuando los Contenidos en cuestión fuesen a ser utilizados en forma conjunta con otra información o software del Usuario o de terceros.

El Usuario no podrá crear trabajos derivados del Sitio Prestario o de los Contenidos, ni alquilarlos, utilizarlos para prestar servicios a terceros, comercializarlos o de cualquier forma utilizar la totalidad o parte de los mismos sin el consentimiento expreso y por escrito de Prestario, excepto por los modos de utilización expresamente permitidos por estos Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario.

CLÁUSULA 3. PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO

Prestario no tiene obligación alguna de proveer ningún equipamiento y/o, sin limitación, software alguno para la navegación por el Sitio Prestario y la utilización de los Servicios o acceso a los Contenidos, debiendo cada Usuario proveerse a sí mismo el equipamiento necesario para su utilización. Toda información relativa al equipamiento necesario para el funcionamiento mínimo a óptimo del Sitio Prestario es una mera indicación técnica, y que se entenderá sujeta a cambios.

CLÁUSULA 4. REGISTRACIÓN COMO USUARIO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD PRESTARIO.

La registración como miembro de la Comunidad Prestario (integrada por la totalidad de los Usuarios) le permitirá al Usuario registrado tener acceso a los Contenidos, incluyendo los Proyectos, así como a los artículos de interés que Prestario publique. Los Usuarios al crear un Proyecto, aún sin haberse registrado como Tomador o Solicitante, puede guardar, modificar o agregar o suprimir archivos anexados a dicho Proyecto, dentro de la solapa que le permite guardar el borrador para sí mismo.

Para registrarse como Usuario miembro de la Comunidad Prestario, el registrante deberá proporcionar toda la información mínima que el Sitio Prestario le requiera para tal fin. La actuación del usuario en el Sitio Prestario sera identificada por el NICK o SEUDÓNIMO que el Usuario determine libremente durante el proceso de registración. El NICK o SEUDÓNIMO cumple una función de identificación de la persona que actúa, que es considerada como elemento esencial de transparencia y Buena fe en toda participación de Usuarios Registrados en el Sitio Prestario. Por tal razón, Prestario se reserva el derecho de dar de baja a un usuario que haya cambiado el NICK o SEUDÓNIMO si Prestario, a su solo juicio, interpretara que se está intentando ocultar al Sitio Prestario un cambio de NICK o SEUDÓNIMO.

El Usuario se hará plenamente responsable por la veracidad de los datos que ingresa para el proceso de registración como Usuario miembro de la Comunidad Prestario. La dirección de email, junto con la barra de “Notificaciones” que se encuentra en el Sitio Prestario, serán el único medio de contacto que tendrá Prestario con el Usuario y el mismo se hará responsable de controlar periódicamente la casilla de email que hubiese ingresado en el proceso de registración, junto con la antedicha barra de notificaciones.

Prestario podrá voluntariamente, y a su sola discreción, en virtud de una causa fundada cuyo razonable fundamento será incuestionable por el Usuario, solicitar al mismo la modificación del seudónimo, bajo apercibimiento de cancelar la registración como Usuario.

El seudónimo no podrá contener datos de contacto, links a otros sitios de Internet, números encerrados entre paréntesis, ser ofensivos, o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. No se podrán utilizar apodos que contengan la palabra “Prestario” o similares y todo aquel que se preste a confusión con Prestario.

El Usuario deberá elegir una contraseña (o “password”) que deberá, para su propia seguridad, ser absolutamente secreta, personal, indelegable y no ser divulgada a terceros, siendo exclusiva responsabilidad del mismo que esto así se mantenga. Prestario no tiene acceso a dicha password y ante el olvido o corrupción de la misma, el Usuario, en primer lugar, a través de la página de inicio del Sitio Prestario, deberá dirigirse a la sección “Olvidaste tu contraseña” y, como última instancia, comunicarse con Prestario para solicitar que se resetee su cuenta, quedando a sola discreción de Prestario, y sin obligación de ésta última, cursar las acciones necesarias para restablecer la mencionada cuenta.

Es responsabilidad exclusiva y principal del Usuario la conservación de sus datos de registro para acceder al Sitio Prestario, de modo que todo ingreso y toda intervención en el Sitio Prestario con el seudónimo y la password, y en consecuencia cualquier acción en el mismo, se considerarán legítimos y realizados por el Usuario correspondiente a los datos requeridos por el Sitio Prestario para actuar en él.

CLÁUSULA 5. RELACIONES ENTRE LOS USUARIOS Y PRESTARIO

Prestario se limita a proveer a los miembros de la Comunidad Prestario un ambiente de comunicación entre ellos, donde podrán discutir e intercambiar opiniones de tantos temas como deseen. Sin embargo, Prestario cumple el rol de administrador del Sitio Prestario y podrá suprimir los contenidos o mensajes en ellos publicados si éstos violan el Reglamento del Sitio, o de cualquier modo ofendan la moral y las buenas costumbres.

CLÁUSULA 6. CONTENIDOS.

Al ingresasr cualquier mensaje, cargar o descargar un archivo o documento, ingresar un dato, contenido, o establecer cualquier otro tipo de comunicación con el Sitio Prestario, o mediante éste, el Usuario concede a Prestario y/o sus sociedades controlantes, controladas y/o relacionadas, una licencia y/o autorización perpetua, gratuita, irrevocable, irrestricta, y sin limitación territorial para usar (incluyendo el uso promocional y/o con fines publicitarios), copiar, licenciar, sublicenciar, distribuir, exhibir, publicar, reproducir, transmitir, modificar, editar, o de cualquier otra forma utilizar dichas comunicaciones o cualquier idea o material contenido en las mismas, por todos los medios conocidos o que se desarrollen en el futuro. Todas las acciones referidas podrán ser totales o parciales. Esta licencia y/o autorización incluye el derecho a explotar los derechos de propiedad de tales comunicaciones y contenidos, incluyendo, sin que implique limitación alguna, derechos intelectuales, marcarios y de patentes en cualquier jurisdicción.

Prestario no se hace responsable por el uso que terceros puedan hacer de la información disponible en el Sitio Prestario.

El Usuario renuncia a todo derecho que le pudiera corresponder para inspeccionar o aprobar cualquier uso por parte de Prestario del material o ideas contenidas en las comunicaciones mencionadas, incluyendo el Contenido, como así también a cualquier compensación por tal uso. El Usuario renuncia también a formular cualquier reclamo contra Prestario por cualquier supuesta violación de cualquier derecho relativo a los mismos, reconociendo que bajo ningún concepto Prestario se encontrará obligado a utilizar o publicar tales materiales, comunicaciones o Contenidos.

Los miembros de la Comunidad deberán respetar el Reglamento del Sitio Prestario, aceptando que Prestario puede editar, modificar o suprimir mensajes que no cumplan con el Sitio Prestario o con su Reglamento sin permiso de su autor.

CLÁUSULA 7. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD PRESTARIO

El Usuario deberá abstenerse de interferir o intentar interferir con la operación y el normal funcionamiento del Sitio Prestario, por cualquier medio que sea, incluyendo, sin que implique limitación alguna, la descarga de virus informáticos de cualquier forma o especie, el desarrollo de actividades de spamming, hacking y/o cracking, o cualquier otro medio expresamente prohibido por cualquier previsión de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario o cuyo efecto sea interferir, intentar interferir, dañar y/o afectar el Sitio Prestario o a terceros que lo utilicen o accedan al mismo.

CLÁUSULA 8. RESPONSABILIDAD. INDEMNIDADES

Prestario no capta ahorros del público ni de sus Usuarios, ni participa en la creación, negociación, modificación, perfeccionamiento, y/o extinción de las operaciones que se realicen a través del Sitio Prestario. Los Usuarios, en forma libre y voluntaria, y de acuerdo a su propio análisis y confiabilidad que le representa el otro Usuario, son los que deciden, o no, celebrar un negocio jurídico entre ellos. Por ello, toda operación será llevada a cabo exclusivamente por los Usuarios.

En virtud de ello y, considerando que la actividad de Prestario se limita a poner a disposición de los Usuarios el Sitio Prestario con el alcance establecido en los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, Prestario y/o sus directivos, socios, administradores, representantes y empleados (los “Funcionarios”) no efectúan (ni podrá bajo ninguna circunstancia asumirse que así lo hace) declaración o garantía alguna, expresa o implícita, ni tendrán responsabilidad alguna, por el cumplimiento o incumplimiento, por parte de cada Usuario, de las obligaciones establecidas por la voluntad de los Usuarios, o por no haber obtenido respuestas de otros Usuario o si el Usuario no obtuvo satisfacción de sus espectativas en relación a sus intervenciones o Proyectos, ni por el destino de los fondos obtenidos que el Tomador realice, ni por el incumplimiento de las obligaciones a cargo de cada Usuario en relación al negocio jurídico por ellos realizado, dado que no interviene en la cadena obligacional del negocio entre los Usuarios, y/o, sin limitación, por la normativa legal y fiscal aplicable.

El Sitio, los Contenidos y los Servicios son ofrecidos tal y como existen actualmente, o según se modifiquen en el futuro, y conforme se describen en los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario y/o en los términos que en una determinada sección del Sitio Prestario expresamente se especifiquen y/o, según sea aplicable, en los Términos y Condiciones de Uso de Prestario para cada categoría de Usuario. El Usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Prestario corre por su propia cuenta y riesgo, no cabiéndole ninguna responsabilidad a Prestario por tal motivo, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con el Sitio Prestario o su uso o imposibilidad de uso por los Usuarios, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que Prestario o sus Funcionarios fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

CLÁUSULA 9. DISPONIBLIDAD DEL SERVICIO

Prestario realizará sus mejores esfuerzos para mantener el Sitio Prestario en buen funcionamiento. El Usuario reconoce, sin que implique limitación alguna, que Prestario no garantiza (i) que el Sitio Prestario, su Contenido y los Servicios estén siempre disponibles y sean brindados en forma ininterrumpida y libre de errores, fallas de funcionamiento, virus informáticos u otros componentes dañinos. En este sentido, Prestario y/o sus Funcionarios no se hacen responsables, por cualquier daño, perjuicio y/o lesión acaecida a los Usuarios derivados de, o con relación a, fallas en el servidor o en Internet. Si por la utilización de los Servicios o acceso al Sitio Prestario (incluyendo transferencia o captación de datos, audio y/o imágenes), cualquier virus infecte el equipo del Usuario, Prestario no será responsable por dicho evento.

El Sitio Prestario estará disponible para su acceso las 24 horas, los siete días de la semana, pero Prestario, a su solo criterio, podrá suspender, temporariamente, su funcionamiento por cuestiones de reparaciones, actualizaciones o porque se vea forzada a hacerlo, procurándose, más no garantizándose, reestablecer el normal funcionamiento del Sitio a la brevedad posible.

CLÁUSULA 10. LINKS Y ENLACES A OTROS SITIOS

El Sitio Prestario puede contener enlaces a otros sitios de los cuales Prestario no ejerce control alguno. Queda bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que accedan a dichos enlaces (i) las consecuencias derivadas de su acceso, incluyendo, pero sin limitarse a, infección del equipo del Usuario por virus informáticos, o que los mismos tengan contenido adulto, obsceno o contrario a la moral o buenas costumbres, o en definitiva no deseados por el Usuario; (ii) la exactitud, veracidad, utilidad o adecuación para propósitos determinados, de los Contenidos del Sitio Prestario o de los otros sitios a los cuales se pueda acceder a través de las conexiones que el Sitio Prestario permita; (iii) la confidencialidad de la información transmitida a través del Sitio Prestario, lo que se encuentra explicado en las Políticas de Privacidad de Prestario; y/o (iv) cualquier otra garantía que no surja en forma expresa de los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario. Ningún aviso o recomendación brindada al Usuario por Prestario o sus vinculadas, controladas, controlantes o sus respectivos Funcionarios, se entenderá como la asunción de un compromiso u obligación, ni creará ninguna garantía de ningún tipo.

El Usuario reconoce que cualquier reclamo relativo a cualquier inconveniente habido con cualquier sitio al que se haya accedido por vía de una conexión desde el Sitio Prestario, deberá ser dirigido directamente contra el administrador de dicho portal.

CLÁUSULA 11. CONTROL DE CUMPLIMIENTO

Prestario se reserva el derecho de editar, exhibir, rehusarse a publicar, eliminar o remover cualquier material o información remitida por el Usuario, en la medida en que lo considere necesario para cumplir con cualquier ley, decreto, resolución, ordenanza, reglamento, o requerimiento judicial o administrativo, o si, a criterio de Prestario, dicho material fuera objetable o pudiera estar en violación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario.

El Usuario acepta, como una condición natural y razonable, que Prestario pretende que el Sitio Prestario, sus contenidos, herramientas y servicios, constituyan un medio serio y prestigioso, y que el Sitio Prestario y Prestario establecerán permanentemente políticas y acciones para tal fin, por lo que el Usuario acepta expresamente todo acto de Prestario que tienda a la concreción de tal objetivo, incluyendo los actos que pudiesen resultar alguna limitación, temporal o permanente, para el Usuario.

Prestario podrá aplicar sanciones a los miembros que violen las cláusulas aquí prescriptas, inculyendo su suspensión o expulsión del Sitio Prestario, quedando a criterio exclusivamente de Prestario qué sanción aplicar. Para la aplicación de sanciones Prestario podrá, a su criterio, dar previamente aviso al Usuario que se encuentre en violación de cualquier término de uso del Sitio Prestario. Si en un plazo de 5 días corridos, el Usuario no cesara en su violación, entonces Prestario tendrá plena capacidad para aplicar la sanción que considere correspondiente.

CLÁUSULA 12. MODIFICACIONES

Prestario se reserva el derecho a modificar periódicamente los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, y crear o modificar los Términos y Condiciones de Uso de Prestario para cada categoría de Usuario, las Políticas de Privacidad de Prestario, y el Reglamento, y cualquier información incorporada a los mismos por referencia y/o a los que en una determinada sección del Sitio Prestario expresamente se especifiquen, a fin de adaptarlos a nuevas normas que oportunamente se dicten, cambios en la jurisprudencia y/o, sin limitación alguna, una obligación legal o contractual que así lo determine, sin perjuicio de también poder modificarlos a su sólo arbitrio a fin de adaptarlos a prácticas de la industria.

A todo evento, Prestario podrá anunciar en la barra de “Notificaciones” del Sitio Prestario, o en otro útil para tal fin, un mensaje anunciando la modificación o cambios introducidos en los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, los Términos y Condiciones de Uso de Prestario para cada categoría de Usuario, las Políticas de Privacidad de Prestario y el Reglamento, los que entrarán en vigencia para los nuevos Usuarios al momento de su publicación, mientras que para los Usuarios ya registrados, a los 10 días de su publicación y/o su puesta en práctica. Todo Usuario miembro de la Comunidad Prestario que no acepte las modificaciones realizadas por Prestario a los mencionados documentos, deberá informarlo en forma expresa a Prestario para ser dado de baja como Usuario al momento de, o con anterioridad a, que empiecen a regir los nuevos cambios implementados. Prestario se encuentra facultada, sin necesidad de aprobación de los Usuarios, a modificar, enmendar y/o a suspender, transitoria o definitivamente, los Servicios, los Contenidos y las descripciones y explicaciones del Sitio Prestario.

CLÁUSULA 13. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones que Prestario deba cursarles a los Usuarios serán enviadas a la dirección de email que dicho Usuario haya denunciado en su proceso de registración.

Las notificaciones o comunicaciones de los Usuarios a Prestario deberán ser cursadas desde la dirección de email denunciada por el Usuario, a la dirección de email que Prestario ponga a disposición genéricamente, o en especial para este caso, en el SITIO PRESTARIO.

CLÁUSULA 14. OTROS DOCUMENTOS CONTRACTUALES

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, los Términos y Condiciones de Uso de Prestario para cada categoría de Usuario, las Políticas de Privacidad de Prestario y los tarifarios que estipulan la forma en la que Prestario administra, trata, comparte y protege la información ingresada por los Usuarios, los Reglamentos, y cualquier información incorporada a los mismos por referencia y/o a los que en una determinada sección del Sitio Prestario expresamente se especifiquen, constituyen las reglas aplicables a las relaciones entre Prestario y los Usuarios del Sitio Prestario.

CLÁUSULA 15. DISPENSAS

Ninguna dispensa y/o renuncia de Prestario respecto de cualquier disposición de los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, será válida salvo que se haga por escrito y esté firmada por un representante de Prestario con facultades suficientes a tal fin.

CLÁUSULA 16. DIVISIBILIDAD

Cada Cláusula de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, constituye un compromiso, obligación o disposición separada y diferente del mismo. En el caso de que se determine en forma definitiva que cualquier disposición del presente Contrato resulta nula o ilegal, tal disposición se considerará separada del Contrato pero todas las demás disposiciones se mantendrán en plena vigencia.

CLÁUSULA 17. PLAZO DE VIGENCIA

Los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario entrarán en plena vigencia en relación a cada Usuario a partir de la fecha de registración de los mismos en el Sitio Prestario, y se mantendrá vigente, incluyendo sus enmiendas, hasta que se configure una causal de terminación conforme lo mencionado anteriormente o por la propia decisión del Usuario de dejar de pertenecer a la Comunidad Prestario. Con este fin, el Usuario que pretenda darse de baja deberá realizarlo a través de los medios disponibles a tal fin el el Sitio Prestario. Por defecto, para la baja de Usuarios Registrados, se deberá cursar un correo electrónico a la dirección info@prestario.com, con el Asunto: “Baja de Usuario” para que el soporte técnico de Prestario se comunique con el Dador Registrado y luego genere la baja del Usuario.

CLÁUSULA 18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

(a) Todas las reglas referidas en los instrumentos mencionados en la Cláusula 14 se regirán e interpretarán conforme a las leyes de la República Argentina.

(b) Prestario y los Usuarios acuerdan en forma irrevocable que todas las controversias que se susciten entre sí, en relación con los mencionados documentos, deberán ser resueltas en forma definitiva, de conformidad con las Normas de Conciliación y Arbitraje de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires vigentes a la fecha de este Contrato. El arbitraje estará a cargo de un Tribunal Arbitral constituido por tres árbitros, uno designado por cada una de las partes y el tercero, que ejercerá la función de presidente del Tribunal, será designado de común acuerdo entre las partes, y se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en idioma español. Las partes renuncian al derecho a recurrir el laudo arbitral con el máximo alcance permitido por las leyes aplicables.

(c) Ni la existencia de una controversia, ni el hecho de que haya un arbitraje o juicio pendiente conforme al presente liberarán a las partes de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

CLÁUSULA 19. ACEPTACIÓN

El Usuario declara haber leído y comprendido la totalidad de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, y al cliquear el cuadro con el siguiente texto “He leído, comprendo y acepto los Términos y Condiciones Generales de Uso de Prestario, las Políticas de Privacidad de Prestario y el Reglamento, para ser miembro de la Comunidad Prestario” y luego presionar la tecla "Continuar con la Registración", aceptará encontrarse plenamente regido por los mismos sin salvedad u oposición alguna.

Usuario registrado

Restablecer tu contraseña

Patrocinado

Prestamos con tarjeta de credito

Adelantos de efectivo con tarjeta de credito a todo el pais.Tel 4822 4651 cel 1536166164 sms o whatsapp wwwefectivocontarjeta.net

Credito con tus cheques personales

Prestamos con tus cheques personales.Tel 53689687 www.sicheques.com
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, de las Políticas de Privacidad y las Tarifas vigentes de Prestario S.A.
Copyright © 2010-2011 Prestario S.A. Versión 0.6.1