Prestario es una Comunidad de préstamos on-line, una red social especializada en vincular personas que necesitan dinero para un proyecto o emprendimiento y facilitar el contacto y la relación con personas e instituciones cuyo interés es otorgar fondos y lograr una rentabilidad para su dinero.

En Prestario, todos ganan. Vos como solicitante de préstamos, tendrás múltiples opciones, podrás elegir el más conveniente, el que se ajusta a tus posibilidades de pago e ingresos, o bien el que más se adecua a tu perfil o situación económica. Si estás bien calificado, o has ganado una buena reputación en la Comunidad, cada vez tendrás mas opciones, y te resultara mas fácil y barato conseguir el crédito que necesitas.

Y si sos un inversor individual, o bien tu dedicación profesional o comercial es prestar dinero, vas a encontrar en la Comunidad innumerables variantes que se asimilen a tu definición de cliente potencial o a las características y términos que te resultan atractivos para prestar tu dinero. Obtendrás la mejor renta, con el menor riesgo, eligiendo entre muchas opciones y perfiles de usuarios.

Usuario registrado

Restablecer tu contraseña

Patrocinado

Credito con tus cheques personales

Prestamos con tus cheques personales.Tel 53689687 www.sicheques.com

Prestamos con tarjeta de credito

Adelantos de efectivo con tarjeta de credito a todo el pais.Tel 4822 4651 cel 1536166164 sms o whatsapp wwwefectivocontarjeta.net
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, de las Políticas de Privacidad y las Tarifas vigentes de Prestario S.A.
Copyright © 2010-2011 Prestario S.A. Versión 0.6.1