Préstamos Personales en Argentina

Los préstamos personales nos permiten disfrutar de las cosas que deseamos, y para las que, normalmente, no tenemos suficiente dinero ahorrado. Los préstamos personales pueden ayudarnos a adquirir auto nuevo, un electrodoméstico, un inmueble, o bien ayudarnos a saldar deudas personales y/o laborales.

Préstamos Personales Requisitos

Los préstamos personales requieren la garantía personal del prestatario y, normalmente, de uno o varios avalistas, y suelen someterse a verificación de fedatario público. Los préstamos personales en efectivo son muy fáciles de conseguir. El proceso de solicitud es simple. Por lo general, tendrá que verificarse el empleo, ingreso y residencia del solicitante. Si todo es correcto, la persona recibirá la aprobación en pocas horas. En los casos en que se aplique a prestamos personales sin crédito, los trámites pueden resultar más complejos y requerir de más información, al igual que para acceder a los prestamos personales sin recibo de sueldo.

Préstamos Personales Online

La cantidad de entidades financieras que otorgan prestamos online crece cada año, ofreciendo a los solicitantes una mayor variedad de préstamos personales rápidos y seguros. La existencia de una amplia oferta, permite a los usuarios seleccionar la opción más adecuada a sus necesidades. En el mercado existe un importante número de sitios web, los cuales suelen ser prácticos y fáciles de usar, permitendo a los usuarios acceder al dinero que necesitan para afrontar sus gastos personales y empresariales de manera inmediata. Solicitar un préstamo personal es cada vez más fácil. Pueden encontrar prestamos personales jubilados, personas en situación de viudez, y hasta empleados que no poseen recibos de sueldo.

Interés en Prestamos Personales

El precio al que se retribuyen los fondos prestados depende de los tipos de interés de los mercados financieros y del perfil de riesgo de cada operación. Es por este motivo que para obtener prestamos personales sin crédito, o sin recibo de sueldo, los trámites pueden resultar más complejos, dado que los perfiles de riesgo requieren de una mayor cantidad de información. Esta clase de operaciones, probablemente resulte en una tasa préstamos personales más elevada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, de las Políticas de Privacidad y las Tarifas vigentes de Prestario S.A.
Copyright © 2010-2011 Prestario S.A. Versión 0.6.1